Amarres a Distancia (Pactado)


Los Amarres a Distancia son los Amarres de amor que se utiliza cuando las parejas se encuentran en diferente ubicación (separados por la distancia) , o habiendo de por medio un distanciamiento involuntario en otra localidad, causando la desesperación y la angustia que se interpone entre ambos por la distancia y por el tiempo trascurrido.

recordemos que para la brujeria no existe tiempo ni distancia , todo es relativo , debido a que se trabaja en un diferente plano espiritual. donde las magnitudes se catalogan en diferentes medidas y eso solo lo dominamos los que tenemos el conocimiento de la brujeria pactada.

Amarres de Amor a Distancia Pactado / DON LINO BRUJO PACTADO

Los amarres de amor a distancia se realizan para resolver de manera definitiva relaciones conflictivas, o problema de pareja de difícil solución. Si se realiza hacia una persona que vive en tu misma ciudad, o a miles de kilómetros de distancia. Se le denomina amarre de amor por dos motivos: uno, que no puede ser deshecho por fuerzas o intervención externa y dos, que su intención ritualista y mágica es unir el destinos de dos personas de manera definitiva.
Este tipo de amarre de amor logra que la persona interesada llegue a casarse o convivir, en una feliz relación con el ser amado; Este tipo de ritual pertenece a la Alta Magia Negra Pactada, por ello es indetectable y no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio, dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior o hechizos de amor o amarres realizados con anterioridad por terceras personas.