amarres y hechizos
Como ayudan los Amarres de Amor?
21/10/2017
Amarre de amor con orina y azúcar
Amarre de amor con orina y azúcar
10/11/2017

Amarres en Peru

amarres-pactados-para-el-amor-en-lima

amarres-pactados-para-el-amor-en-lima

Amarres en Perú


Los Amarres en Peru
¿Tienes conflictos sentimentales? Practicar hechizos o amarres Eternos es la gran solución, es la mejor alternativa para recuperar al ser amado, siempre y cuando exista amor y buena intención el amarre funcionará.

Muchas personas que sufren un problema sentimental piensan que practicar los amarres es algo malo o negativo, pero no se dan cuenta que realizar amarres es un acto de fe, de sentimiento puro y real. La práctica del esoterismo siempre ha existido, las artes esotéricas y diferentes requisitos que se necesitan para una sesión son muy importantes e indispensables; por ejemplo: con sólo foto, prenda, nombre o cualquier pertenencia de él o ella entraré en la mente, carácter y sentimientos más profundos del ser que amas. A través del poder Mental-Telepático y los 4 elementos de la naturaleza: Tierra (entierros para que el amor no muera), Agua (congelamientos para alejar terceras personas que se interponen en tu relación), Aire (fumadas con puros y cigarros de hojas de Mapacho para atraer el cuerpo) y el Fuego (para invocar el espíritu rebelde de tu amor). Los procesos son totalmente mentales y espirituales, no causan daño a tu pareja, no ocasionan karmas. Tu pareja o la persona que amas se entregará en cuerpo, mente y alma. Llámame o escríbeme, cuéntame tu problema, Juntos solucionaremos tus preocupaciones por difíciles que sean, también te ayudaremos a lograr suerte en el dinero, negocios, empresas, viajes, estudios, proyectos, ¡cambiaremos esas lágrimas por sonrisas!


YO DON LINO TENGO LA CAPACIDAD Y EL PODER DE HACER DIFERENTES TIPOS DE AMARRES, PREPARANDO EL CUERPO DE LA PERSONA A LA QUE SE VA A TRABAJAR, RECIBIENDO ENERGÍA POSITIVA DE MI TRABAJO, DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA SIN GENERAR EFECTOS COLATERALES EN EL ORGANISMO DEL SER AMADO. LO IMPORTANTE DE MI TRABAJO ES QUE NO HAY MANERA DE QUE LA PERSONA TRABAJADA SE DÉ CUENTA QUE ESTÁ SIENDO AMARRADA(O) AL CONTRARIO LE PARECERÁ UNA ATRACCIÓN NORMAL POR QUE MULTIPLICARÁ SUS DESEOS, ANTES DE HACER ESTE RITUAL TEN EL PLENO CONOCIMIENTO Y SEGURIDAD DE QUE LA PERSONA A LA QUE QUIERES AMARRAR SEA LA CORRECTA YA QUE ESTE AMARRE SERA PARA SIEMPRE. RECUERDA QUE UNA VEZ INICIADO EL TRABAJO DE AMARRE NO HAY VUELTA QUE DAR.



Amarres en Perú