Brujeria Pactada


La Brujería son conocimientos y actividades prácticas que se les atribuye a ciertas personas llamadas brujos que están dotadas de habilidades mágicas que emplean con la finalidad de hacer el bien o el mal.Cuando el objetivo de la brujería y los conjuros empleados son considerados inmorales, ilegales o perniciosos se le denomina magia negra. Si por el contrario sus medios y objetivos son inofensivos se considera magia blanca. En la actualidad, mucha gente practica la brujería en privado, siguiendo las instrucciones de los libros esotéricos. También se realizan consultas privadas cuyos objetivos pretenden o están dirigidos en la popular trilogía salud, dinero y amor, también son frecuentes los de venganza, envidia u odio.La práctica de la brujería siempre está acompañada de palabras mágicas (alabanzas) y de movimientos mágicos con las artes, espadas y varas (chontas). Para conseguir sus efectos se utiliza un idioma arcano o especial convocando a seres de otros mundos teletransportandose, también produce efectos sobre las personas produciendo sanación, protección o maldición.La brujería tradicional es una dominación de las fuerzas naturales para conseguir sus efectos deseados. Los practicantes de esta clase de magia no necesitan conocer ningún idioma especial, aunque si suelen conocer plenamente la naturaleza para saber cómo aplicar mejor la energía con menor trabajo y obtener mejores resultados.

La Brujería puede ser uso de energía, que utilizan las personas, con el objetivo principal de dañar y privar a las personas, o podría influenciar a las personas para hacer algo incorrecto. Es posible también que se utilice para lastimar a las personas realizando ciertos actos, la brujería es la manera más común de lastimar a otros, muchas personas sufren sin ser conscientes de que son víctimas de brujería, es posible ser embrujados por sus propios amigos, personas muy cercanas, conocidos y parientes que utilizan la brujería para causarles un daño.

Soy Único Brujo, realizo amarres pactados más fuertes seguros y poderosos que otros amarres, Resultados de un día para otro, donde otros fallan y fracasan.