Hechizo Pactado


Hechicería pactada

es un acto mágico que mediante invocaciones, conjuros y ofrendas producen efectos sobrenaturales en los seres vivientes, estas peticiones y entregas se efectúan con rituales y ceremonias satánicas, al finalizar la sesión (hechicería) conseguirás todo lo deseado.
estas invocaciones, conjuros y ofrendas se peticiona y entrega al Señor de la oscuridad “LUCIFER”, según el caso se realizan los rituales y ceremonias de hechicería.
Si la finalidad de la hechicería es conocer el pasado, presente y futuro de alguien o de algo se realiza El SORTILEGIO, si deseas influir y someter a tus deseos y caprichos la voluntad de una persona se realiza EL ENCANTAMIENTO, sí el deseo es hacer el daño o el mal a una persona se realiza LA MALDICIÓN, si la finalidad es proteger a alguien de Brujería, Hechicería, Encantamientos, Maldiciones y daños se realiza LA BENDICION.

SORTILEGIO:

Ritual de hechicería con el cual veo el pasado, presente y pronostico el futuro de alguien mediante invocaciones, conjuros y ofrendas.

ENCANTAMIENTO:

Ceremonia de hechicería que se realiza para atraer y dominar la mente, cuerpo, voluntad y el carácter de algo o alguien, sometiéndolo (a) a tus deseos y caprichos.

MALDICIÓN:

Ceremonias y Rituales Hechizo que se realiza con invocaciones, conjuros y ofrendas a los seres sobrenaturales para causar daño a las personas.

BENDICIÓN:

Hechizo utilizado con la finalidad de proteger de Daños (Brujería, Hechicería, Encantamientos, Maldiciones y Magias.

ETAPAS DE LA HECHICERÍA



PREPARACIÓN:

inicio del ritual de hechicería para lo cual se tiene que preparar a la persona o personas que participan en la ceremonia, quienes deben de ayunar y orar, según sea el caso.

APERTURA:

entorno mágico que da inicio a la ceremonia creando a su alrededor un ambiente misterioso, causando un efecto espiritual entre los participantes.

INVOCACIÓN:

Etapa de la ceremonia en que se adora y conjura a los seres y fuerzas sobrenaturales: DIOSES, CRIATUIRAS, DEMONIOS, ESPIRITUS quienes harán realidad los deseos solicitados.

EJECUCIÓN:

Etapa del hechizo en que se realizan los rituales y ceremonias más fuertes, es el entorno mágico que cambia la realidad de la vida real misma y de las cosas, dominando a los seres y criaturas sobrenaturales invocados.

OFRENDA:<

/b> En esta etapa de la ceremonia se entrega los sacrificios a los Dioses, Demonios, Espíritus, seres y criaturas sobrenaturales, quienes cumplirán con los deseos plenamente, esta ceremonia y/o ritual también es conocido como El Aquelarre o Sabbat.

CIERRE:

Es el final del ritual o ceremonia, disolviéndose el entorno mágico creado, quedando los participantes agradecidos y conformes con todo lo recibido.

DON LINO Hechicero peruano, con hechicería pactada rastrea, cura, voltea daños, brujerías, hechizos, magias, encantamientos, maldiciones, codicias, envidias, odios, maleficios, con los poderes malditos de los seres y espíritus diabólicos e infernales de sus antepasados, todos hechiceros y brujos pactados.

Para DON LINO no hay trabajo imposible de resolver y romper, porque es el único Brujo Peruano Pactado, descendiente del más antiguo linaje de Brujos y Hechiceros del Mundo.

Tienes perdida momentánea de la memoria, dolores de cabeza, insomnio, malestar y hormigueo en todo el cuerpo, después de recurrir a chamanes, curanderos, curanderas, brujos maleros, brujas maleras, hechiceros maleros, hechiceras maleras, magos, brujos vudú, ante todo lo hecho nadie ha dado solución a tus dolencias y problemas.

Qué esperas para ser feliz, y dejar de sufrir y padecer, DON LINO es el único y auténtico Brujo Peruano Pactado descendiente de las 14 Milagrosas, Curativas, Benditas y Sagradas Lagunas de las Huaringas – Huancabamba – Piura – Peú, que resolverá todos tus problemas por más difícil que estos sean y/o parezcan, porque para él no hay nada imposible de solucionar.


Hechicería pactada - Don lino

Soy Único Brujo, realizo amarres pactados más fuertes seguros y poderosos que otros amarres, Resultados de un día para otro, donde otros fallan y fracasan.