Hechizo de amor con pertenencias
Hechizo de amor con pertenencias
10/11/2017

Hechizos de amor con fotos para que vuelva

amarres con foto

amarres con foto

Hechizos de amor con fotos para que vuelva


Amarre de amor con fotografía (cinta del destino)

Este amarre de amor se realiza con la finalidad de encontrar armonía, la paz y el amor en una relación y se acude a él de diversas maneras para atraer todo lo ya mencionado de manera segura. En caso de que ya te encuentres con una pareja estable y desees que tu felicidad con ella perdure con el tiempo, es muy recomendado utilizar dicho amarre.

Para iniciar necesitaras una foto de la persona a la que se realizara el amarre, además necesitaras una fotografía propia, una aguja, una vela de color rojo y una cinta del mismo color. Una vez se tienen estos materiales, se procede a perforar la fotografía con la ayuda de la aguja; preferiblemente en el fondo de la fotografía, procura no perforar ni el cuerpo ni el rostro, ya que puede tener consecuencias muy perjudiciales para la persona a hechizar.

Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan 3 nudos, procura que en las fotografías las dos personas (tú y el individuo hechizado) queden de frente; una vez hecho esto, se encienden las velas y se colocan las fotografías ya atadas, consumiéndolas en el fuego por completo.

Antes de ir dormir, deberás recitar estas palabras más un conjuro es especifico que va así: Espíritu santo, ayúdame a recuperar el amor de “el nombre de la persona a hechizar” Mi amor y mis deseos son sinceros, concédeme la oportunidad de amar y poder ser amada/o, necesito el amor de “nuevamente el nombre de la persona” para sentir mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que me has dado, creo en ti.

El hechizo de amor deberá realizarse todos los días martes o viernes dependiendo del sexo femenino o masculino respectivamente hasta que se cumpla; los resultados son completamente efectivos; sin embargo, se debe procurar tener algo de paciencia, ya que el poder de la luna y los espíritus influyen de manera poderosa en este hechizo.



Hechizos de amor con fotos para que vuelva