<seccion botones> <inicio> <fotos> <videos> <servicios> <contactame>
     
<videos>
En esta sección ud. podra comprobar en video los trabajos de AMARRES, CURACIONES, ELIMINACIONES dificiles de creer que Don Lino realiza en su famosa "MESA PACTADA"
   

 

   
Yo viajo constantemente a las lagunas encantadas de las huaringas en mi propia movilidad llevando a mis clientes que se encuentran desahuciados por la ciencia medica, alli los curo de brujerias, hechizos, daños, realizado por brujos, maleros negros, hechiceros, magia negra, vudu, santeros, chamanes, etc, para encaminarlo a la felicidad y amor.
Para llegar a cualquiera de las lagunas encantadas de las huaringas se viaja en auto desde la ciudad de Piura hasta huancabamba, de allí se va en camioneta hasta los centros poblados de san antonio y sálala, de allí según sea el caso del paciente se viaja en camioneta a un pequeño poblado y de alli a cualquiera de las lagunas se viaja a caballo, para llegar a la laguna shimbe te toma 2 horas, para la laguna negra te toma 3 horas y media, estas 2 lagunas son las más concurridas en cualquier época del año por su enigmático y milagroso poder curativo

 

   
Viaje del brujo peruano pactado Don Lino en caballo hacia la laguna negra de las huaringas huancabamba piura. Donde va a recargarse de energias y con los casos mas raros de curar y para realizar su pacto.

 

   
Culminando mi recorrido, aquí voy dando inicio a mi ceremonia ingresando y bañandome en la laguna “negra” de Huancabamba expulsando toda energia negativa absorbida de mis clientes para recargarme de energias positivas y del poder de las enigmaticas y milagrosas aguas. Tengan mucho cuidado con falsos brujos que dicen ser Huancabanbinos o piuranos que copian mis textos y pegan mis fotos y videos para colgarlos en google. Como ustedes podran ver yo realizo mis trabajos en las mismas lagunas de las huaringas en don de ademas realizo mis pactos, ver para creer mis raices y descendencia son de huancabamba piura, por eso yo viajo constantemente a las Huaringas llevando a mis clientes para curarlos, limpiarlos y protegerlos mediante mi don, poder, sabiduria con ritos pactados en las orillas de las lagunas que son mis centros de ceremonia en donde hay bastante energia, fuerza y poder.

 

   
Aquí me encuentro en la laguna “negra” curando a dos personas traidas desde la ciudad de lima en donde con mi poder diabolico y de las milagrosas y sagradas aguas, voy limpiando, voy sacando toda envidia, daño, encanto, negatividad que se encuentra en su cuerpo, mente y alma de mi cliente, porque hay personas que no lo quieren ver feliz, no lo quieren ver progresar, desean su muerte, en esta ceremonia se le saco toda la cochinada que habia en su mente, alma y cuerpo, hoy en día esta persona vicve feliz y muy agradecida del trabajo que se le hizo.
   
Haciendo una curación a una señora endemoniada por un espíritu maligno, en plena laguna de las huaringas en el altar mayor del mejor brujo inca pactado del mundo Don Lino.
Aquí se encuentra invocando al dios del averno, a su dios Lucifer padre de la jerarquía infernal.

 

   
El ex presidente del perú Alberto Fujimori Fujimori se encuentra bañándose en las heladas aguas de las huaringas, en donde viajó para expulsar las energías negativas de sus adversarios y opositores y candidatos a la presidencia de la república peruana.
Estas lagunas son visitadas por turistas nacionales e internacionales que acuden para realizar los conocidos baños de florecimiento con los cuales se cargan de buenas vibras y que algunos visitantes refieren curar sus males teniendo mucha fe.

 

   
En este reportaje de la ciencia vs. la brujería se puede comprobar que la brujería si existe como el caso MUSIRIS, un acaudalado empresario que murió de un extraño mal que los mejores médicos del perú y el extranjero no pudieron diagnosticar el motivo ni la causa de esa misteriosa enfermedad. También podemos ver el caso de Miriam FEFER una millonaria cuya muerte hasta la fecha es un misterio, pese a que la justicia tomo cartas en el asunto no se ha llegado a descubrir quién fue el homicida, así como el motivo y la causa de su muerte, se comenta que ella practicaba la brujería y que al parecer alguien contrato los servicios de un brujo perverso quien sería el que lo elimino

 

   

Fuego cruzado reconoce a Don Lino como el mejor brujo peruano pactado.
En este video se ve como mediante rituales realizo mis trabajos entre ellos el más solicitado es el amarre, además puedes ver a varios maestros explicando al público presente y a los periodistas álamo pérez luna y patricia patriau cómo se hacen los diferentes tipos de amarres

 

   

En este programa televisivo explican detalladamente sobre quien es un chaman, paraque se utiliza el fetiche y el significado de la macumba, en ese acto invitan al ex congresista de la republica peruana sr. Gustavo pacheco abogado de profesión quien refuta a la periodista mariela patriau sobre los beneficios de la brujería a favor de las personas, confirmado por los maestros curanderos invitados al programa, quienes en vivo y en directo realizan una ceremonia de florecimiento.

 

   
En este reportaje de la ciencia vs. la brujería se puede comprobar que la brujería si existe como el caso MUSIRIS, un acaudalado empresario que murió de un extraño mal que los mejores médicos del perú y el extranjero no pudieron diagnosticar el motivo ni la causa de esa misteriosa enfermedad. También podemos ver el caso de Miriam FEFER una millonaria cuya muerte hasta la fecha es un misterio, pese a que la justicia tomo cartas en el asunto no se ha llegado a descubrir quién fue el homicida, así como el motivo y la causa de su muerte, se comenta que ella practicaba la brujería y que al parecer alguien contrato los servicios de un brujo perverso quien sería el que lo elimino

 

   
Los periodistas del programa fuego cruzado detalla paraque se utiliza la magia negra, que es una mesa pactada, que es una mesada, en que se utiliza la muñeca vudu, seguidamente el señor máximo fernandez sacerdote andino y el médico dr. Jorge luis perez alvela dan una explicación sobre la musicoterapia, en beneficio de las personas como un medio de curación a determinados males.

 

   
En este reportaje de la ciencia vs. La brujeria se puede comprobar que la brujeria si existe como el caso musiris, un acaudalado empresario que murio de un extraño mal que los mejores medicos del perú y el extranjero no pudieron diagnosticar el motivo ni la causa de esa misteriosa enfermedad

 

   
En el programa fuego cruzado conducido por alamo perez luna y mariela patriau comentan como realizo las pasadas de cuy, pasada de huevo y sobre el poder afrodiciaco de la pusanga, acto seguido el maestro felix y su alzador realizan el rito de baño de florecimiento a la vedette kimder, baño que consiste en limpiar, florecer y levantar el aura de las personas.

 

   
La misteriosa ciudad de huancabamba y los enigmaticos rituales de las huaringas, ademas nos enseña la misteriosa laguna negra y el fascinante mundo de los apus y los curanderos.
Las 14 lagunas encantadas de las huaringas (lagunas sagradas en quechua). Desde tiempos prehispanicos se utilizan con fines mágicos y curativos que la poblacion les ha atribuido, aquí encontraras a los brujos o curanderos que son personas que han recibido el legado del curanderismo de generacion en generacion.
Las gélidas aguas de las huaringas tienen propiedades curativas, atraves de ritos que desarrollan los brujos que han logrado curar la salud, males de amor y pobreza a miles de visitantes. Quien visita las lagunas de las huaringas regresa totalmente cargado y renovado de energias.
Reportaje hecho a los brujos de las huaringas realizando una peregrinacion de la tradicion cultural peruana. En el mismo reportaje del programa punto final es entrevistado en su misma casa el maestro juan manuel melendres garcia compadre de “don lino” brujo peruano pactado con el diablo quien habla de los poderes curativos de las lagunas de las huaringas en especial de la laguna negra y shimbe, en donde acuden personas de todas partes del peru y el mundo para curarse de brujerias, hechicerias, daños, malas vibras.
Entrevista en la encantada, misteriosa, enigmatica y sobrenatural laguna “negra” de las huaringas huancabamba donde voy a realizar mis trabajos mas dificiles ya sea amarres, curaciones, destrucciones o para cambiar el destino de muchas personas que no estan conformes con su destino y con su vida de mala suerte que desean cambiar.

 

   
Parte de mi recorrido hacia las lagunas encantadas de las Huaringas, pasando por la ciudad de piura, huancabamba para llegar a san antonio, de alli se continua con camioneta hasta cierto tramo para continuar a caballo hacia cualquiera de las lagunas, a los cuales yo personalmente llevo a mis clientes en mi propia movilidad para curar, limpiar de daños, brujerias, hechizos u otros maleficios.

 

   
Cuando hay amor no importa el sexo. Yo Don lino único brujo peruano pactado con el diablo. Realizo amarres de amor pactados con brujería pactada para lesbianas en mi único altar mayor (mesa pactada con el diablo), para que el amarre tenga efectos y resultados favorables el rito lo realizo los días martes y viernes por ser días muy especiales para estos trabajos, no importa edad, raza, ni creencias solo el deseo de amar y ser amado

 

 


<facebook> <facebook DON LINO> <EMSANBLER - Diseño de paginas web> <facebook DON LINO> <facebook DON LINO> <EMSANBLER - Diseño de paginas web> <facebook DON LINO>